Share with your friends










Enviar

Asador Maribel Segovia, las mejores carnes hechas al horno de leña

Disfrutar de un auténtico asado elaborado de principio a fin de la forma más tradicional es algo que se nota, y mucho, en el resultado final del producto tanto en sabor como en textura.

Y de eso saben bien en el Asador Maribel, donde encontraremos las mejores carnes hechas al horno de leña. Un restaurante con tradición familiar de asadores de cordero y cochinillo y donde podremos disfrutar de la mejor cocina tradicional.

Asador Maribel, carnes al horno de leña

Sin lugar a dudas, el horno de leña es la gran estrella del Asador Maribel. Por él pasan los lechazos y cochinillos, asados al fuego del sarmiento y la encina. Pero tan importante como el horno de leña es la materia prima que se utiliza, siendo de primerísima calidad.

Qué comer en el Asador Maribel

A la hora de comer en el Asador Maribel podemos elegir entre los tradicionales asados de Segovia y cordero de Sacramenia, además de una variada carta donde se compaginan la cocina tradicional con la cocina de hoy.

 

Desde los judiones del Real Sitio pasando por la sopa castellana al estilo de la abuela, las mollejas del lechazo, las morcillas fritas, los chorizos de la olla, esos pimientos asados en nuestro horno de leña, los embutidos de ibéricos de bellota, los aritos fritos y crujientes, los boletus con langostinos, las verduras de la zona a la plancha, carnes rojas a la parrilla y como no para terminar nuestros postres caseros como nuestra crema de arroz con leche y frutos rojos, el ponche segoviano, la crema frita, los helados artesanos y nuestra conocida tarta de queso terminada en el horno. Una estupenda carta de vinos con más de cien de las mejores referencias de nuestro país y por supuesto un servicio profesional cercano, amable.

Asados para llevar

Además de disfrutar de las mejores carnes de Segovia en el Asador Maribel, ahora también puedes encargar tu asado, recogerlo en el restaurante y disfrutar de él en casa. Es una opción a tener muy en cuenta de cara a celebraciones como cumpleaños, aniversarios o en fechas tan señaladas como Navidad, ya que nos permiten poner sobre la mesa de casa platos especiales y deliciosos, que dejarán a nuestros comensales más que satisfechos.

Podemos encargar para llevar el cuarto de cordero lechal, el cochinillo entero, medio cochinillo o una ración de cochinillo, siempre asados al horno de leña de encina. Además del asado, también están disponibles para llevar algunas de las raciones más destacadas del Asador Maribel, desde los judiones del Real Sitio hasta sus patatas fritas caseras o las panaderas, pimientos asados al horno de leña con ventresca, morretes guisados con setas o alguna ensalada. Lo necesario para disfrutar de una comida especial cuando la ocasión lo merece.

 

 

 

2017-10-10T16:38:34+00:00

Leave A Comment