6
Shares
Share with your friends










Enviar

Hotel Rural Vado del Duratón en Sepúlveda, ideal para ocio y negocios

Sepúlveda es una de esas localidades que merece la pena visitar tanto por sus atractivos urbanos como por un entorno único, con el río Duratón como gran protagonistas.

Y si te acerca a este municipio segoviano puedes alojarte en el Hotel Rural Vado del Duratón, un magnífico hotel rural en Sepúlveda que cumplirá de sobras con tus expectativas. Además, podemos aprovechar el hotel y sus instalaciones para nuestras reuniones de trabajo en un entorno único.

Hotel Rural Vado del Duratón, reuniones de empresa en las Hoces del Duratón

El hotel cuenta con 21 habitaciones, incluidas dobles, triples Y  matrimoniales; todas ellas con todo el equipamiento necesario para hacer de tu instancia una experiencia inolvidable: aire y calefacción, baño completo, amenities, teléfono, televisión, wifi gratis, caja fuerte, minibar, armario con perchas, mesa con escritorio o secador.

Una sala para 250 personas

El Hotel Rural Vado del Duratón cuenta con una sala de reuniones con un aforo de 250 personas que se puede adaptar a las necesidades de cada evento. Es muy luminosa, y está equipada con pantalla y proyector, flip-chart y wifi, mesas con montaje en U, presidencia, escuela . Tiene una localización ideal para celebrar actos de empresa, reuniones, presentaciones de productos o cursos ya que está a solo 1 hora de Madrid y su aeropuerto, Valladolid o Burgos, y a 40 minutos de Segovia.

Contar con un entorno natural como las Hoces del Duratón es un plus a la hora de celebrar este tipo de reuniones o encuentros. Podemos hacer actividades de team building para reforzar lazos entre trabajadores, como rutas en piragua por las Hoces, recorrerlas a pie o a caballo, tiro con arco, paintball, karting, rutas ornitológicas, descubrir Sepúlveda a través de una visita teatralizada o visitar una microcervecería y adentrarnos en ese apasionante mundo.

Restaurante Fogón de Azogue: cochinillo y lechazo

De vuelta a los servicios que encontramos en el Hotel rural Vado del Duratón no podemos olvidar el Restaurante Fogón de Azogue, que dejará satisfechos a los paladares más exigentes, y que cuenta con una terraza para unas 30 personas. Estamos en Segovia, así que el cochinillo y el lechazo asado son los platos estrella de la carta del restaurante. Los huéspedes del hotel cuentan con un 5% de descuento en la carta, tanto en comidas como en cenas, aunque también encontramos excelentes menús que se adaptan su precio al presupuesto con el que cuentes para el evento a celebrar.

La cosa no acaba aquí, porque sea cual sea el tipo de evento que organices en el hotel, podrás incluir un coffe break que incluye una gran variedad de dulces, cafés, refrescos, bocaditos, salados o tortilla de patata. Estas pausas son imprescindibles para reponer fuerzas durante las reuniones, y nos ofrecen una oportunidad única para hacer nuevos contactos. También podemos aprovechar los cócteles y el brunch, con pinchos y platos fríos y calientes, para hacer un poco de networking.

 3 estrellas que se quedan cortas

Aunque “solo” cuente con 3 estrellas, la calificación no hace justicia con lo que encontramos en el hotel. Ya hemos visto los amplios servicios que ofrece tanto al turista de ocio como a los viajeros de negocio o que cuenta con unas habitaciones perfectamente equipadas; pero no hemos hablado de su excelente desayuno, apto para celíacos. Por si fuera poco, es el único alojamiento con ascensor en Sepúlveda.

Otro aspecto a tener en cuenta es que estamos en un hotel dogfriendly ya que admiten perros hasta 7 kgs. que se pueden mover libremente por el hotel, siempre acompañados de sus dueños, con la única excepción de la sala de desayuno. También pueden entrar en la sala de descanso del hotel. A solo 20 metros del hotel está el parking  gratis si haces la reserva por teléfono.

Si estás planeando una escapada romántica con tu pareja, la puedes sorprender cuando llegue a la habitación con pétalos, globos, bombones y un benjamín, además de mensajes de amor. Eso sí, hay que solicitar esta decoración especial con antelación, lo mismo que el servicio de pícnic que nos ofrecen, ideal para salir a descubrir las Hoces del Duratón, hacer las rutas ornitológicas en busca del buitre leonado o descubrir Sepúlveda.

 

 

 

2017-09-12T14:50:26+00:00

Leave A Comment