Share with your friends










Enviar

El Hotel Vado del Duratón en Sepúlveda celebra su 16 Aniversario

Ya han pasado 16 años desde que este pequeño “gran proyecto” vio la luz.  Un proyecto realizado con corazón, que sólo pueden llevar a cabo aquellos que sienten un desmesurado amor por su tierra, Sepúlveda, de la que el personal del Hotel Vado del Duratón se siente completamente enamorado.

El Hotel Rural Vado del Duratón es el proyecto de un hombre enamorado de Sepúlveda que de pequeño tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida y que de mayor ha querido dejar huella en su amado pueblo. 
Y así el 28 de febrero de 2002 ” ese niño ” llamado Román inauguró el Hotel Vado del Duratón.  

Hotel Vado del Duratón, trato personal, atento y cuidado.

Estos días, el Hotel Vado del Duratón está de celebración. El pasado mes de febrero se cumplían 15 años de sueños cumplidos y experiencias vividas.  Resulta imposible no darse cuenta de las horas que aquí se han invertido, el aprecio por los detalles y del gusto por el trabajo bien hecho.

El Vado del Duratón es un hotel rural de 4 estrellas, situado en la villa de Sepúlveda, en la provincia de Segovia. Dispone de 21 habitaciones de diferentes capacidades, todas con una decoración esmerada y unos espacios cuidados al máximo detalle.

El hotel cuenta con habitaciones dobles y triples. Todas las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con baño completo, con secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities, televisión de pantalla plana, conexión Wi-fi gratuita, teléfono, climatización automática y caja de seguridad.

Este hotel gayfriendly, que cuenta con diversos certificados de calidad, es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica pero también para gozar de una estancia con la familia o los amigos. Para las familias con niños es ideal ya que podréis disponer de cuna, trona, microondas y hervidor de agua.

En el Hotel Vado del Duratón podréis disfrutar del entorno más rural pero sin necesidad de prescindir de todas las comodidades que os brinda un hotel. Además, el hotel también cuenta con una sala de juegos y dos salas de estar con televisión y ofrece el servicio de guía ornitológico bajo petición. ¿Qué más se puede pedir?

Pero lo que más destacaríamos de todo el conjunto es el trato personal, atento, cuidado. Y es que su objetivo principal es siempre el bienestar al cliente. Importante también destacar que ofrece desayuno para celíacos.

Si sois amantes de la nieve a 30kms del hotel está la estación de esquí de La Pinilla.

Somos un hotel muy involucrado en los temas sociales y desde Enero 2016 somos Embajadores de la Fundación Aladina para que ningún niño enfermo de cáncer pierda la sonrisa. 

Así que si os estáis planteando disfrutar de una escapada a la provincia de Segovia y descubrir las Hoces del río Duratón en primavera, sin duda, el Hotel Vado del Duratón es vuestro lugar.

Parque natural de las Hoces del río Duratón

El Hotel Vado del Duratón goza de una excelente ubicación que lo convierte en el alojamiento ideal para disfrutar del Parque Natural de las Hoces del río Duratón esta primavera.

alojamientos para descubrir las Hoces del Río Duratón

Esta zona, ubicada al noreste de la provincia de Segovia, conforma un espacio de singular belleza, en la que el principal protagonista es el río Duratón, afluente del Duero.

Desde la localidad de Sepúlveda, donde se encuentra el hotel, y hasta el embalse de Burgomillodo, el río Duratón en su tramo medio va excavando su recorrido a lo largo de 25 kilómetros, en un cañón de gran profundidad. Os resultarán impresionantes sus contrafuertes de roca caliza de casi 100 metros de altura. Es un bonito lugar para disfrutar de una escapada primaveral.

Estos parajes conforman el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, un espacio de gran belleza paisajística y riqueza arqueológica. Os encontráis en la mayor Reserva Natural del Buitre Leonardo de Europa, y por ello no es difícil avistar halcones o buitres realizando sus vuelos acrobáticos habituales. Este es uno de los mayores atractivos del parque.

Además de poseer un rico patrimonio natural y una gran biodiversidad, el parque también posee una gran riqueza histórica y artística. La Ermita de San Frutos, el monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz o la cueva de los Siete Altares, son algunos ejemplos de ello.

Y en el corazón de este espacio natural, os invitamos a descubrir la misma villa de Sepúlveda, donde se ubica el hotel, que cuenta con diversos monumentos declarados Bien de Interés Cultural. La villa fue declarada Conjunto Histórico-Artístico desde el año 1951 y además forma parte de los pueblos más bonitos de España. ¡No podéis dejar de visitarla!

2018-03-29T18:18:50+00:00

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.