Share with your friends










Enviar
Hoteles rurales2017-09-04T16:19:47+00:00

HOTELES RURALES EN CASTILLA Y LEÓN

Planea una escapada a alguna de las mejores hoteles rurales de Castilla y León

 HOTELES RURALES EN ÁVILA

La provincia de Ávila está plagada de parajes naturales únicos, espacios con con encanto natural en los que podemos alojarnos en los hoteles rurales de Ávila. En ellos no pueden faltar las mismas comodidades y servicios que encontramos en un hotel urbano, pero con el plus de encontrarnos en plena naturaleza, respirando un aire puro que contribuirá a hacer todavía más placentera nuestra visita a municipios como Nava del Barco, Piedrahita o Candeleda.

Ver hoteles rurales

 HOTELES RURALES EN BURGOS

Hoteles y posadas conforman la oferta de alojamientos rurales en municipios como Aranda de Duero, Quintanar de la Sierra o Montejo de Cebas, algunos de los principales atractivos turísticos de Burgos más allá de la capital provincial. El hecho de apostar por un hotel rural nos permitirá disfrutar de nuestra estancia en un entorno natural con todos los servicios imprescindibles de un hotel. Sin olvidar sus cocinas basadas en productos de la tierra.

Ver hoteles rurales 

 HOTELES RURALES EN LEÓN

El Camino de Santiago atraviesa la provincia de León, y no son pocos los hoteles rurales que nos encontramos junto al Camino en los que podemos descansar entre etapas o utilizar como punto de partida de nuestro recorrido. Pero la cosa no acaba aquí, y en puntos tan emblemáticos como el Bierzo, el valle del Ancares o Babia seguro que encuentras un hotel rural en el que alojarte durante tu estancia en la provincia de León.

Ver hoteles rurales 

 HOTELES RURALES EN PALENCIA

Casonas o palacetes reconvertidos en hotel tras un laborioso trabajo de restauración, hoteles rurales junto a la Montaña Palentina, en zonas boscosas que crean una atmósfera increíble, hoteles en  municipios tan pintorescos como Aguilar de Campoo o Ruesga… La oferta de hoteles rurales en Palencia es muy extensa, pero siempre cumpliendo con uno estándares de calidad que satisfacen a los huéspedes más exigentes.

Ver hoteles rurales 

 HOTELES RURALES EN SALAMANCA

La oferta de hoteles rurales en Salamanca la conforman una serie de hoteles situados en espacios naturales como la Sierra de Francia, la Sierra de las Quilamas o las Arribes del Duero. También en localidades como La Alberca o Ledesma encontramos interesantes opciones para nuestra estancia en la provincia; y para los amantes del esquí y de la nieve en general no podían faltar los hoteles en la Covatilla, en plena Sierra de Béjar.

Ver hoteles rurales

 HOTELES RURALES EN SEGOVIA

A la hora de descubrir las Hoces del Duratón o la Sierra de Guadarrama, dos de los principales espacios naturales de la provincia de Segovia, podemos alojarnos en un hotel rural con encanto, en el que no nos faltará de nada. Lo mismo podemos decir si quieres visitar algunos de los municipios más destacados de Segovia: Turuégano, Aldeanueva de la Serrezuela, Sepúlveda o Peñarrubias de Pirón, donde nos esperan sus hoteles y posadas rurales.

Ver hoteles rurales 

 HOTELES RURALES EN SORIA

Sin lugar a dudas el Moncayo y el Cañón del Río Lobos son uno de los grandes atractivos para los visitantes de la provincia de Soria, así que ¿qué mejor opción para alojarnos que un hotel rural en San Leonardo de Yagüe, Vozmediano o Ucero, en las proximidades de estos espacios naturales únicos? Si quieres huir de la ciudad, en las afueras de Soria también encontrarás hoteles rurales que te permitirán descansar en plena naturaleza.

Ver hoteles rurales

 HOTELES RURALES EN VALLADOLID

Con la Ribera del Duero como eje vertebrador de la oferta turística vallisoletana, no nos costará nada dar con un hotel rural en Valladolid, especialmente en localidades de visita obligada junto al río. Hoteles en los que no nos faltará de nada, equipados con una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea perfecta, que no les falte de nada. A continuación no te pierdas los mejores hoteles rurales de Valladolid.

Ver hoteles rurales 

 HOTELES RURALES EN ZAMORA

Con espacios únicos como el Lago de Sanabria o los Arribes del Duero, las mejores opciones de hoteles rurales en la provincia de Zamora las encontramos en Puebla de Sanabria, San Marín de la Catañeda, Villardiegua de la Ribera o Villalpando, todos ellos situados en un entorno espectacular en el que no nos faltará de nada en unos hoteles rurales con mucho encanto y unas vistas que no dejan a nadie indiferente.

Ver hoteles rurales