Share with your friends










Enviar
Hoteles urbanos2017-09-04T16:21:16+00:00

HOTELES EN CASTILLA Y LEÓN

Planea una escapada a alguno de los mejores de Castilla y León

 HOTELES EN ÁVILA

¿Quieres dormir entre murallas? Ávila es una de las pocas ciudades españolas que conserva sus murallas, y podremos dormir protegidos por esta fortificación en los hoteles de la ciudad. Palacios que se han convertido en hoteles, paradores en la ciudad y unos hoteles que combinan lo mejor de la tradición abulense y castellanoleonesa con todas las comodidades que podemos exigirle a un hotel para disfrutar de nuestra estancia en la ciudad.

 HOTELES EN BURGOS

Para que tu visita a la ciudad sea completa, los hoteles en el centro de Burgos nos permiten llegar a cualquier punto de la ciudad en solo 5 minutos. Disfrutarás de las mejores vistas de Burgos, y no te faltará de nada. Los hoteles de Burgos cuentan con todo el equipamiento que puedes esperar de un hotel urbano de calidad, en un entorno único como es el casco histórico de la ciudad para hacer de tu visita a Burgos algo inolvidable.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN LEÓN

Uno de los grandes atractivos de León es su casco histórico, así que podemos aprovechar nuestra visita a la ciudad para alojarnos en un hotel céntrico en León, cerca de los puntos más destacados de la ciudad y así no depender de ningún medio de transporte a la hora de recorrerla. A continuación encontrarás los mejores hoteles en León, que harán de tu estancia una experiencia completa y única.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN PALENCIA

Hoteles de grandes cadenas comparten espacio en la ciudad de Palencia con otros hoteles más pequeños pero no por ello de menor calidad. En el centro de Palencia encontrarás los mejores hoteles para disfrutar al máximo de tus días en la ciudad, hoteles con todos los servicios que no pueden faltar para que el visitante descanse tras un largo e intenso día de turismo o trabajo en las calles palentinas.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN SALAMANCA

Salamanca es una de las ciudades universitarias por excelencia de España, pero también podemos encontrar muy buenos hoteles en Salamanca. Las grandes cadenas hoteleras están presentes en Salamanca, y a escasos 5 o 7 minutos de la famosa Plaza Mayor salmantina o de la Catedral puedes encontrar fácilmente un hotel que se ajuste a tus gustos y tus necesidades, en los que no te faltará de nada.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN SEGOVIA

¿Te imaginas ver amanecer junto a un acueducto histórico? Es una experiencia única de la que solo podemos disfrutar en los mejores hoteles de Segovia junto al Acueducto, el gran emblema de la ciudad. También puedes alojarte en hoteles con unas vistas impresionantes de Segovia, en edificios históricos que se han reconvertido en hotel ofreciéndote todo lo que necesitas para que a tu estancia no le falte de nada.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN SORIA

A continuación te vamos a presentar una selección con los mejores hoteles de Soria, en los que te vas a poder alojar durante tu visita a la ciudad. Encontramos hoteles de todo tipo y categoría, desde los hoteles más modestos, en los que no te faltará de nada, hasta hoteles que ofrecen a sus huéspedes una gran cantidad de servicios. Sea cual sea la razón de tu visita a Soria, no dejes de aprovechar las oportunidades que nos brindan sus hoteles.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN VALLADOLID

Ya sea para alojarte durante tus vacaciones, para celebrar una comida, reuniones de trabajo, etc., a continuación encontrarás los mejores hoteles de Valladolid, con la localización perfecta llegues a la ciudad en avión, en AVE o en coche. Los hoteles de la capital de Castilla y León te ofrecen todos los servicios que puedas imaginar durante tu estancia para disfrutar de Valladolid sin tener que preocuparte de nada más.

Ver hoteles urbanos

 HOTELES EN ZAMORA

La oferta hotelera de Zamora es muy amplia, desde los hoteles de grandes cadenas hoteleras que han apostado por la ciudad hasta hoteles locales o un Parador. Sea cual sea tu opción, en todos ellos vas a poder disfrutar de una ciudad con un encanto único, situados en edificios emblemáticos y a muy poca distancia de los lugares más destacados de Zamora. Todo ello con el mejor equipamiento y los servicios imprescindibles de cualquier hotel.

Ver hoteles urbanos