Share with your friends










Enviar

Carrito

¿Qué puedes comprar?

  • No existen categorías de producto.

Etiquetas del producto

Los mejores restaurantes con vistas de Castilla y León

Lugares con encanto, mágicos, de aquellos que te transportan al pasado, que te hacen soñar…  No hay nada como degustar una fantástica cena mientras disfrutas de unas vistas incomparables. Hoy te mostramos los mejores restaurantes con vistas en Castilla y León.

Disfruta de la mejor gastronomía en estos restaurantes con vistas de Castilla y León

Son espacios únicos que cuentan con una ubicación inmejorable. Te harán disfrutar de las cálidas noches de verano y de unas vistas exquisitas. Algunos de estos restaurantes se sitúan en entornos más urbanos, para darte a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el casco histórico de Segovia o las murallas de Ávila. Sin embargo, otros se ubican en parajes de excepcional belleza, con vistas a paisajes tan espectaculares como Las Médulas.

Restaurante La Postal, un placer para los cinco sentidos


Un espacio diferente, único y singular es lo que encontrarás en La Postal, un restaurante panorámico ubicado en el barrio de Zamarramala, en Segovia, donde podrás disfrutar de una gastronomía de calidad con unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Nada más llegar, te sorprenderá su vagón restaurante. Se trata de un antiguo vagón de tren restaurado, que data de los años cincuenta y que ha sido bautizado con el nombre del escritor Antonio Machado, muy vinculado a la ciudad. Desde este espacio, con capacidad para 54 comensales, podrás disfrutar de las mejores vistas de Segovia y de su imponente Alcázar.

Al igual que sus vistas, su cocina es espectacular. Podrás saborear platos típicos de Segovia como el cochinillo o el cordero lechal asados al horno de leña, los Judiones de la Granja, o Sopa Castellana. Pero también disfrutarás de una cocina de vanguardia con sorprendentes platos como saquitos de Pasta Brik Rellenos de Verduras y Langostinos o Sinfonía Gratinada de Cuatro Setas con Boletus Edulis y Alioli de Miel.

El restaurante está adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con una amplia terraza, aparcamiento y un fantástico jardín con zona infantil.

Restaurante El Lienzo Ávila, experiencia gastronómica frente a la Muralla


 

En el Café Restaurante El Lienzo, ubicado en el edificio Lienzo Norte, obra del arquitecto Patxi Mangado, encontrarás una de las mejores terrazas de Ávila. Sus vistas a la espectacular muralla de Ávila, no te dejarán indiferente.

No hay nada mejor que disfrutar de un café con amigos o de una velada romántica en la mejor compañía. Además, es el lugar perfecto para realizar comidas de empresa o todo tipo de celebraciones familiares.

El Restaurante El Lienzo se encuentra próximo al centro de la ciudad, pero a la vez apartado del bullicio del casco histórico. Ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado con las mejores vistas. Su cocina, que fusiona la gastronomía tradicional con una cocina de vanguardia, destaca por la calidad de sus productos No puedes dejar de probar las patatas revolconas, las cocochas al pil pil, o las carrilleras de ibérico en su jugo. ¡A cuál mejor!

Además, también disponen de menús diarios para que conozcas la gran diversidad de la gastronomía en Castilla y León. Un lugar privilegiado, con servicio y calidad a la altura.

Restaurante Casares, la mejor gastronomía a los pies del Acueducto de Segovia


Una experiencia gastronómica única con unas vistas inmejorables. Eso lo que te espera en el Restaurante Casares, en Segovia.

Este restaurante, situado a los pies el Acueducto, buque insignia de la ciudad, es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía segoviana y mediterránea con el mejor telón de fondo posible. Recientemente reformado, cuenta con tres salas de diferentes capacidades, así como una zona de bar y una terraza con vistas al imponente Acueducto de Segovia.

Su cocina está basada en la gastronomía tradicional segoviana y en la cocina creativa mediterránea, con platos como el cochinillo asado en horno tradicional, judiones, bacalao desalado o ponche segoviano. Pero también podrás degustar platos de autor, que el chef Ángel Palomo y su equipo de cocina, elaboran con productos nuevos y originales.

El servicio es atento y profesional y, sin lugar a dudas, te harán sentir como en tu propia casa. Al tener salas con distinta capacidad, es el lugar perfecto tanto para reuniones de empresa y cualquier tipo de evento o celebración familiar en un ambiente cálido y relajado.

 

Restaurante del Complejo Rural Agoga, gastronomía tradicional junto a Las Médulas


En la región del Bierzo, encontrarás el bello paraje de Las Médulas, resultado de las explotaciones auríferas romanas, y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

En este fantástico entorno, en el Complejo Rural Agoga, se halla ubicado otro de los mejores restaurantes con vistas de Castilla y León.

Este restaurante, de madera y presidido por una chimenea, resulta cálido y acogedor. Su cocina  se basa en la gastronomía tradicional, y en la elaboración de sus platos, emplean productos naturales del Bierzo de gran calidad. Prepárate para degustar los mejores embutidos, las mejores carnes de la región a la brasa, sus exquisitos quesos de cabra, o su plato estrella, el Botillo del Bierzo. ¡No encontrarás nada mejor!

Desde aquí, las vistas son espectaculares. Las Médulas, en la provincia de León, te ofrecen una misteriosa estampa rojiza que esconde la historia de una explotación romana. Además, el Complejo rural Agoga, situado en pleno Camino de Santiago, también te ofrece la oportunidad de alojarte en este bello paraje. Una casa rural, una cabaña, o un apartamento, son algunas de las opciones. ¿Te apetece descubrirlas?

 

2017-06-27T16:45:16+00:00

Leave A Comment