Share with your friends










Enviar

Experiencia Gastronómica en el Restaurante el Lienzo Ávila

Si deseas vivir una excelente experiencia gastronómica en Ávila, te invitamos a descubrir el Restaurante El Lienzo Ávila, ubicado a los pies de la histórica muralla abulense.

Vive una experiencia gastronómica en el Restaurante El Lienzo Ávila

Este restaurante está muy bien valorado por sus alucinantes vistas, la terraza de El Lienzo está declarada una de las mejores de Castilla y León  lo que le convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la panorámica más bella de la muralla.  Desde esa posición privilegiada disfrutarás de unas espectaculares vistas en un ambiente de total tranquilidad.  Y todo con un acceso cómodo, y pensado para que sea totalmente accesible incluso para personas con movilidad reducida.

Si deseas pasar un buen rato en la mejor de las compañías y próximo al centro de la ciudad de Ávila, este restaurante es tu sitio ideal.  El Restaurante El Lienzo es un sitio emblemático para disfrutar de una velada en pareja, una reunión de amigos, celebraciones familiares o incluso eventos empresariales.

 

Restaurante El Lienzo Ávila

 

Lo mejor de la gastronomía local

Aparte de tener las mejores vistas imaginables,  El Lienzo es un gran restaurante por su excelente servicio personalizado y por la calidad de sus productos.  Si hay algo que les define es su arte fusionando la gastronomía tradicional, con los productos típicos castellanos dando como resultado una cocina moderna y de vanguardia que cubrirá y superará todas tus expectativas.

En el Restaurante El Lienzo además de tener una carta con lo más selecto de la gastronomía, también podrás degustar las mejores tapas e incluso comer de menú.  Hay un menú diario a un precio estupendo con gran variedad de platos para empezar a conocer las maravillas de la comida de Ávila al mejor precio. Y si además tienes pensado celebrar algún evento familiar o empresarial el restaurante dispone de menús personalizados para satisfacer todos los gustos.

Entre sus deliciosos manjares se encuentran las mejores carnes que te puedas imaginar. Ávila es la cuna de la carne roja de ternera y es sin duda uno de los reclamos culinarios de este restaurante. Además de la carne convertida en toda una obra de arte gastronómica, podrás degustar una  gran variedad de maravillosos platos. Podrás probar entre otros platos las patatas revolconas, uno de las recetas más características y deliciosas de Ávila; las cocochas al pil pil, uno de esos platos que llenarán tu boca de de la textura más exquisita y melosa y las carrilleras de ibérico en su jugo, un suave guisado de carne gelatinosa bañado con una salsa con el mejor vino tinto.

 Patatas revolconas El Lienzo           Carrilleras de Ibérico

Pero éstas no son las únicas delicias que podrás probar, está la flor de alcachofa, la ensalada de ahumados y también su inmejorable receta de tarta de queso con tocino de cielo.

 Restaurante El Lienzo             El Lienzo

 

¿Quieres vivir una experiencia gastronómica inolvidable en Ávila? Pues el sitio perfecto es el Restaurante El Lienzo, dónde aparte de una excelente comida tendrás la muralla como el más bello telón de fondo.

2017-01-03T10:14:33+00:00

Leave A Comment