Share with your friends










Enviar

Carrito

¿Qué puedes comprar?

  • No existen categorías de producto.

Etiquetas del producto

Restaurante Tres Siglos, cocina tradicional de Ávila

En pleno centro de la ciudad de Ávila, descubrimos el Restaurante Tres Siglos donde disfrutar de un paseo gastronómico y saborear la cocina tradicional abulense.

Este restaurante, en pleno corazón del recinto amurallado de Ávila, cuenta con una ubicación excepcional. Si visitáis esta ciudad, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo encontraréis en una zona peatonal situada entre la plaza de la Catedral de Ávila y la Plaza del Ayuntamiento.

El Restaurante Tres Siglos. Su cocina

El Restaurante Tres Siglos es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia. Nace en el año 2004, cuando sus propietarios, tras muchos años trabajando en el mercado municipal que se ubica justo enfrente, deciden realizar el gran cambio de sus vidas. Dejan de vender los productos en fresco tradicionales de la gastronomía de Castilla y León, para poder ofrecerlos cocinados con todo el mimo y el cariño que se merecen.

Lo que más destaca del restaurante es la primerísima calidad de sus productos. Nadie como ellos conoce la importancia de “trabajar” con ingredientes frescos, de calidad, para conseguir unos excelentes resultados. Y así son sus platos… ¡Excelentes!

Su cocina se basa principalmente en la carne, carnes de Ávila de la mejor calidad, cocinadas según manda la tradición para conservar todo su sabor. Y es que gracias a su amplia experiencia en el mercado, saben cuáles son los mejores productos y también donde adquirirlos.

 

Carnes de Ávila en el Restaurante Tres Siglos

En este paseo gastronómico, como no podía ser de otra manera, las diferentes carnes de Ávila son las protagonistas principales del restaurante. No podéis dejar de probar su reconocido y famoso chuletón de ternera de Ávila, su tierno y sabroso solomillo, o su churrasco. Pero éstas no son sus únicas propuestas de la cocina tradicional de Ávila. Degustar su cochinillo asado al estilo tradicional, las chuletillas de cordero lechal o su tan demandado cochifrito, se convertirá en un auténtico placer para cualquiera que se decida a probarlos.

Y es que en el Restaurante Tres Siglos, su especialidad son las carnes de Ávila. Pero a pesar de ello, también cuenta con otras propuestas para aquellos a los que no les gusta la carne o simplemente prefieren optar por otro tipo de platos. Su carta es amplia y variada, con numerosos propuestas entre las que podrás escoger ensaladas, pescados, platos de cuchara. y también tapas o platos para picar. Y si prefieres la cocina de vanguardia a la tradicional, aquí también encontrarás opciones para ello. ¿A qué esperas para venir?

Menús para grupos en Ávila

No encontrarás un lugar mejor para organizar en grupo una buena cocina o una buena cena. El restaurante, es amplio y a la vez acogedor. Cuenta con un espacio dividido en tres salas  con encanto, comunicadas y distribuidas a distinto nivel. Su amplitud, junto a sus rincones románticos, repartidos por todo el restaurante, hace que sea el restaurante perfecto para disfrutar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.

Restaurante Tres Siglos Entre la plaza del ayuntamiento y la catedral de la ciudad encontramos un lugar donde consiguen que la esencia y los sabores de Ávila queden plasmados en cada uno de sus platos y ese sabor tradicional nos encanta. Es el Restaurante Tres Siglos, que tiene un equipo con una experiencia más que demostrable en elegir productos frescos y de calidad. Este restaurante con tres alturas tiene capacidad para todo tipo de grupos y es que su es un lugar bastante grande y se adapta a las necesidades de los comensales. Tiene una carta extensa en la que podemos elegir desde los platos más tradicionales como un buen chuletón, un cochinillo bien crujiente, los judiones típicos de Ávila o una buena sopa castellana. Si hay alguien indeciso, no hay problema, porque se han encargado de preparar varios menús que atienden a todos los gustos. Ojo, todo esto manteniendo una muy buena relación calidad-precio. Coged cuchillo y tenedor ¡Y al ataque!

Disponen de menú diario y también de un menú para grupos. Y para las ocasiones más especiales, también cuentan con un menú especial para eventos y celebraciones, un menú degustación, así como un menú para dos, perfecto para compartir con tu pareja.

En su decoración, la madera es la principal protagonista. Aporta calidez y hace que el restaurante sea de lo más acogedor. También dispone de terraza y de una zona habilitada para personas con movilidad reducida.

Todo esto ha convertido al Restaurante Tres Siglos en todo un referente para probar sus reconocidas carnes de Ávila. Si quieres disfrutar de la cocina tradicional, las mejores carnes, y de un servicio inmejorable en un ambiente único, no puedes dejar de visitar este restaurante. En pleno corazón de la ciudad de Ávila, gozarás de un auténtico placer gastronómico para tus sentidos…

 

 

2017-08-09T16:24:43+00:00

Leave A Comment