Si vuestro cuerpo os pide “a gritos” unos días de descanso en un entorno rural y en un alojamiento que cuente todas las comodidades os recomendamos la provincia de Segovia, donde encontraréis las mejores casas rurales con jacuzzi, que os harán olvidar vuestras preocupaciones diarias, relajaros en plena naturaleza y disfrutar en la mejor compañía.
Contents
Rélajate y desconecta en una de las mejores casas rurales en Segovia con jacuzzi
Os proponemos los mejores alojamientos con spa o jacuzzi en la provincia de Segovia, el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica.
Casa rural Inma, desconecta y relájate en el Parque Natural de las Hoces del Duratón
Esta casa rural, de piedra y madera, se encuentra situada en la localidad de Muñoveros, que pertenece a la Villa de Turégano. Su ubicación es perfecta para realizar actividades en la naturaleza, descubrir las Hoces del río Duratón, o visitar Pedraza, Sepúlveda o la ciudad de Segovia.
La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baño propio y televisión. Además, cuenta con camas supletorias, por lo que si el grupo es un poco más grande, no habrá problema. Dispone de una cocina completamente equipada con una gran nevera americana. Los espacios aquí son amplios y acogedores, la decoración fantástica. Un gran salón con vigas de madera y chimenea invita al descanso y la calma. Y es que la piedra y la madera son dos de los elementos que mantienen ese aire rústico tan agradable.
En las habitaciones, con paredes de piedra y techos abuhardillados, se ha creado una atmósfera íntima y romántica. Y como remate final… una gran bañera de hidromasaje …
¡Perfecta! Y es que el amor y el cariño por las cosas bien hechas se perciben en cada uno de los detalles. Todas estas razones, son más que suficientes para considerar a Casa Inma como una de las mejores casas rurales con jacuzzi en Segovia.
Y esto no es todo porque en el exterior, el huerto ecológico, la granja con animales y el patio con barbacoa, harán las delicias de los más pequeños.
En definitiva, puede ser la casa perfecta para familias o grupos de amigos con niños ¡Aquí, encontraréis momentos de diversión y relax para todos! Quiero saber más sobre este alojamiento
Solaz del Moros, escapada de relax en la Campiña Segoviana
En la población de Anaya, a pocos kilómetros de Segovia se encuentra Solaz del Moros, un complejo de 7 apartamentos con diferentes capacidades, para disfrutar de una estancia con total comodidad.
Los apartamentos para dos son la Rinconada, las Eras, o La Cija son bonitos, acogedores y especiales. Y la cama con dosel y el jacuzzi hacen que Solaz del Moros, con un ambiente de lo más romántico, sea el alojamiento perfecto para sorprender a vuestra pareja. Un lugar ideal para escapar de la rutina, descansar y disfrutar de vuestros momentos de paz y de calma.
Además, disponen de apartamentos para 4-5 personas, por si preferís disfrutar del descanso en familia o con los amigos. Y por si necesitáis más capacidad también disponen de la Casa del Solaz con capacidad para 8 personas.
Así que si estás buscando casas rurales en Segovia con jacuzzi te recomendamos Solaz del Moros. Su ubicación, en plena campiña segoviana, es perfecta para realizar actividades en plena naturaleza y relajaros en buena compañía. Me interesa este alojamiento
Casa rural Camino del Prado
Otra de las las mejores casas rurales en Segovia con jacuzzi es la casa rural Camino del Prado, una antigua casa de labranza del siglo XVIII, situada en la población de Pinilla Ambroz, perteneciente al municipio de Santa María la Real de Nieva.
La casa, que ha sido completamente rehabilitada, es de alquiler íntegro. Cuenta con 4 habitaciones dobles con baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse y dejar a un lado las preocupaciones y tareas y una capacidad para 8-10 personas. Si lo necesitáis, además podéis añadir dos camas supletorias y dos cunas.
Esta casa es ideal para realizar una escapada relax, con la familia o con los amigos. Los espacios son cómodos y confortables y, sin duda, os harán sentir como en casa. Podéis reposar y descansar en el salón con chimenea, mientras los niños se entretienen en el cuarto de juegos infantiles. La casa dispone también de biblioteca, cuarto de lavandería y un patio con barbacoa.
La casa rural el Camino del Prado es punto de partida de numerosas excursiones por el entorno de la campiña. De hecho, se encuentra muy cercana al tramo “Madrid-Sahagún” del Camino de Santiago. Aquí, el tiempo se enlentece y todo se convierte en especial.
Así que si tenéis unos días de descanso, podéis preparar vuestra maleta y relajaros en una de las mejores casas rurales en Segovia. Me interesa este alojamiento.
Si necesitas más información sobre estos hoteles y casas rurales con jacuzzi en Segovia puedes contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de ayudarte.
























