Se acerca San Valentín, uno de los días más románticos de año ¿Quieres disfrutar de una escapada inolvidable en un hotel con encanto? Te proponemos una velada romántica en la Sierra de Ávila, alojándote en el Hotel Ribera del Corneja.
San Valentín en el Hotel Ribera del Corneja
Este precioso y coqueto hotel está ubicado en Navacepedilla de Corneja, en la provincia de Ávila. Un pueblo de calles estrechas, irregulares, empedradas y llenas de encanto. El hotel está rodeado de un entorno de gran belleza, en plena naturaleza y alejado del bullicio, el escenario perfecto para disfrutar de una velada romántica.

El Hotel Ribera del Corneja cuenta con 17 estancias ideales para una escapada en pareja. Las casas cuentan con chimenea con TV y DVD, cocina equipada, habitación principal, habitación abuhardillada y dos baños. Las casas están decoradas con estilo, esmero y con un toque muy acogedor que impregna todas sus paredes. Cada estancia cuenta con una extraordinaria iluminación natural, sus techos con vigas, sus colores y la madera son un total derroche de comodidad y calidez.
Si buscas un plan inolvidable con tu pareja, el Hotel Ribera del Corneja te propone una un pack romántico con el que vivirás un fin de semana de ensueño. La propuesta incluye alojamiento y desayuno es una estancia dúplex. Además, cuando llegues tendrás preparada la habitación de la forma más bonita que te imagines, con una rosa roja, velas, bombones, una botella de cava, y unas frutas con chocolate para endulzar aún más si cabe vuestra felicidad.

Podrás completar tu estancia con una romántica cena en la que disfrutarás de lo mejor de la gastronomía de Ávila. Elige entre algunas de sus maravillas: las patatas revolconas, la escalibada, el crujiente de morcilla, los judiones de Barco, los pimientos de piquillo, el milhojas de foie, el carpaccio de Buey, el solomillo de Ávila, o una de las especialidades, la hamburguesa Ribera del Corneja. En su extensa carta te esperan deliciosos y jugosos platos para que darán un sabor muy especial a tu celebración de San Valentín. Porque una buena celebración se merece un toque mágico culinario.
Si quieres que San Valentín se convierta en una fecha inolvidable sorprende a tu pareja con esta escapada romántica en el Hotel Ribera del Corneja. Viviréis una experiencia única e irrepetible.






