Ha llegado la hora. Cada vez está más cerca el día más especial de vuestras vidas, el de vuestra boda. Está claro que es un momento mágico lleno de nervios, ilusión y ganas de pasarlo en grande con todas las personas que rodean vuestra vida. Y obviamente, tiene que salir todo perfecto y para eso hay que tomar muchas decisiones. ¿A quién voy a invitar? ¿Por la iglesia o por lo civil? ¿Dónde lo celebro? ¿Qué menú? ¿Qué decoración? ¡CALMA! Es fácil agobiarse, pero también os decimos que si contamos con la ayuda de profesionales todo saldrá rodado y, por supuesto, sin fallos. Y esto es algo que sabe bien el equipo del Hotel Ribera de Corneja, en Ávila. Hoy os contamos cómo convertir vuestra boda en un día inolvidable para vosotros y para los vuestros.
Tu boda perfecta en Ávila
El Hotel Ribera de Corneja ofrece la posibilidad de celebrar una boda civil en sus instalaciones de ensueño de más de 10.000 metros cuadrados e infinitas zonas ajardinadas. Disponen de salones privados para 80 invitados, pero también pueden preparar carpas exteriores más grandes (idea que nos parece genial) y así tener bien cerca a las montañas que rodean esta finca, ubicada en un valle en plena Sierra de Gredos.

Si vuestra elección es hacer una boda religiosa, podéis estar tranquilos porque muy cerquita del Hotel está la Iglesia de Navacepedilla de Corneja. Olvidad el traslado en autobús de la iglesia a la finca porque ese recorrido se puede hacer, incluso, andando sólo tres minutos.
Cocktail y banquete, esa gran decisión
Pues sí. Eso de decidir el menú que van a tomar tus invitados suele ser complicado. Desde aquí hacemos otro llamamiento a la calma porque el Hotel Ribera de Corneja está en todo. Empezamos por el cocktail en el que podremos elegir los platos que más nos gusten de sus 20 propuestas. Desde crocanti de Foie, el gran jamón ibérico con picos que no puede faltar en una boda, minicrujiente de morcilla o caramelo de lomo fresco con queso brie. Ya estamos escuchando rugir a vuestros estómagos y sólo os hemos dado una pincelada de lo que hay. A partir de aquí, ¡todo es elegir, disfrutar y devorar!
Y ahora… El temido menú. En este caso, nos ofrecen tres opciones: el menú plata, el oro o el platino. No son menús completamente cerrados, así será más fácil elegir aquello que más nos guste y, por supuesto, maridado con los mejores vinos. Veamos… ¿Crema de melón con virutas de ibérico al Oporto? ¿O mejor una ensalada templada de boletus y foie con langostinos crujientes? Y para las carnes, el menú oro, por ejemplo, nos da a elegir entre milhoja de solomillo con queso de cabra y milhoja de patata panadera o muslo de pato con compota e manzana. Ah, y como no puede ser de otra manera, también hay menú infantil para los más guerreros de la boda.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
El colofón final de tu boda
Ninguna boda es perfecta sin una barra libre y buena música para terminar por todo lo alto. Haz que tus invitados se pongan la corbata en la cabeza y lo pasen en grande todo el tiempo que decidas: puedes elegir desde 2 hasta 5 horas de barra libre. Además, el hotel puede proporcionarte un dj para que no te preocupes de nada más que de disfrutar.
Para rematar, el Hotel Ribera de Corneja también ofrece la posibilidad de contratar servicio de fotografía o audiovisual, además de encargarse de la decoración de exteriores si se desea. Y no nos olvidamos del alojamiento de los invitados porque sus maravillosas casas para 2 ó 4 personas proporcionarán la máxima comodidad para reponerse de esa celebración que recordarán para toda la vida.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]










