lunes, agosto 10, 2020
Inicio Donde dormir 10 Casas rurales ideales para grupos en Castilla y León

10 Casas rurales ideales para grupos en Castilla y León

¿Estás planeando una escapada con tu familia o grupo de amigos? Pues te recomendamos 10 casas rurales perfectas para grupos en Castilla y León.

Casas rurales ideales para grupos en Castilla y León

Las de Villadiego, casa rural para grupos en Burgos

La primera propuesta es un complejo de turismo rural en Villalibado. Un pueblo que estaba deshabitado desde hacía más de 30 años y que está siendo rehabilitado para convertirse en un entorno privilegiado para descansar y disfrutar de unas vacaciones.

Una estupenda casa solariega del siglo XVII fue reformada y forma parte de ese complejo, en el que hay 7 casas rurales, con capacidad para 4, 5, y 12 personas, que pueden alquilarse tanto para fines de semana como para estancias más largas. Cada casa conserva su intimidad con su propio acceso,  hay piscina común y también salas para disfrute en común. ¡Escápate a Las de Villadiego!

casas rurales ideales para grupos en Castilla y León


Arroal Casas Rurales, casa rural para grupos en Salamanca

La siguiente recomendación para una escapada con amigos, es esta casa rural ubicada en Sotoserrano, un precioso pueblo en la Sierra de Francia.

Hay dos casas totalmente equipadas para pasar unas vacaciones maravillosas. Pueden alquilarse por completo y tienen capacidad hasta 14 personas. Cada casa cuenta con su propia cocina, y sus salones acogedores para que tu estancia sea muy cómoda y no eches nada de menos. Además, hay un precioso jardín, con solárium y una barbacoa para disfrutar de una comida al aire libre. Algo que la convierte en una de las casas rurales ideales para grupos en Castilla y León. Y no olvides la proximidad al sensacional y extraordinario Parque Natural de las Batuecas. ¡Escápate a Arroal Casas rurales!

casas rurales ideales para grupos en castilla y león


Casa rural Isabelae, casa rural para grupos en Ávila

Si buscas una exclusiva casa rural para pasar unas vacaciones con un grupo de amigos o familia, Casa Isabelae es la elección perfecta. Este centro de turismo rural es de alquiler completo y se encuentra en la Sierra de Guadarrama, a 75 kilómetros de Madrid, en la entrada a Peguerinos- Ávila.

Si deseas una experiencia vacaciones de la más alta calidad, en esta posada lo pasarás en grande. Es una casa perfecta para grupos ya que tiene capacidad desde 8 hasta 32 personas. Tiene salones, todas las habitaciones disponen de baño privado, gran cocina americana, amplio comedor sala de juegos, patio con barbacoa y unos preciosos jardines. Disfruta de un alojamiento con unas instalaciones muy cuidadas, totalmente equipadas y con una bonita decoración. ¡Escápate a Casa rural Isabelae!

casas rurales ideales para grupos en castilla y león


Casa rural Toribio, casa rural para grupos en Palencia

Nuestra siguiente propuesta de casas rurales ideales para grupos en Castilla y León es una escapada  a la población palentina de Muda. Es una localidad muy pequeña que se encuentra a tan solo 10 km de Cervera de Pisuerga. Estas casas rurales se encuentran al abrigo de un paraje natural precioso y donde el verde es el protagonista. Se trata de dos casas rurales, conocidas con el nombre de Entrepeñas  y Los Nidos, ambas construidas para disfrutar de todas las comodidades imaginables.

Las dos casas aunque totalmente independientes, están comunicadas y comparten un amplio patio con jardín, donde poder hacer uso de la barbacoa, salón de ocio con billar, futbolín….. y pasar un rato divertido con los juegos disponibles. ¡Escápate a  Casa rural Toribio!

casas rurales ideales para grupos en castilla y león


El Rincón de Elena, casa rural para grupos en Soria

Si buscas un lugar muy especial rural para pasar un fin de semana o vacaciones con tus amigos, te recomendamos el Rincón de Elena. Esta casa rural se ubica en la preciosa villa medieval de San Esteban de Gormaz, cuya historia está salpicada por el paso del río Duero.

El Rincón de Elana, se encuentra entre dos iglesias románicas y en las faldas del castillo medieval.  Este sitio tan particular, es el sitio perfecto para disfrutar de la belleza de un atardecer y de la paz.  Es una típica casa castellana, que ha sido reconstruida sobre una casa antigua, pero totalmente adaptada a las necesidades más actuales y sin perder ni una pizca de su encanto. Cuenta con 6 habitaciones exteriores llenas de luz, espacio y mucho calor de hogar, cada cual con sus impactantes vistas. Tiene sus baños propios, cocina de madera equipada y un acogedor comedor. ¡Escápate a Casa rural El Rincón de Elena!

casas rurales ideales para grupos en castilla y león


El Molino de Nieva, casa rural para grupos en Segovia

Si te apetece pasar unos días con amigos en la provincia de Segovia, Casa rural El Molino de Nieva es una gran elección.

Esta casa se ubica en Nieva, un bonito pueblo rodeado de viñedos, pinares, que es lugar de paso del Camino de Santiago.  Se encuentran en plena campiña segoviana, muy cerca de Coca, de Santa María la Real de Nieva y Segovia. Cuenta con dos casas muy amplias y ambas distribuidas en una planta. Tienen 4 dormitorios dobles con baño, un salón comedor, una cocina equipada a la perfección y un amplio patio con barbacoa. Todo para que tus vacaciones sean perfectas y sólo tengas que preocuparte por pasarlo en grande ¡Escápate a Casa rural El Molino de Nieva!

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]


El Caldero, casa rural para grupos en Salamanca

¿Te apetece disfrutar de unos días con amigos en una casa con solera? Casa rural El Caldero es la antigua casa del calderero del pueblo de Sorihuela.  Fue rehabilitada en 2013 con madera, forja y piedra, convirtiendo este alojamiento en un espacio con mucho encanto.  En sus paredes se integran a la perfección la tradición con la modernidad.  Está ubicada en la comarca de Béjar,  y es un enclave privilegiado para una verdadera escapada de la rutina.

Es un alojamiento ideal para grupos de como máximo 10 personas, y hay muchas facilidades y comodidades para familias que viajen con niños. Es una casa de dos pisos, con una cocina muy bien equipada, un comedor amplio con sofás muy confortables, un dormitorio completo  con baño y un aseo externo en la planta baja.  En la planta superior, hay 3 dormitorios con bonitas vistas, y con un baño en cada habitación.  Unas magníficas instalaciones para pasar unos días sencillamente inolvidables ¡Escápate a la Casa rural El Caldero! 

casas rurales ideales para grupos


Los Cazillos, casa rural para grupos en Burgos

Burgos te espera en la Casa rural Los Cazillos. Un impresionante y reformado alojamiento de turismo rural en el que disfrutarás de una estancia sin igual en compañía de tus amigos o familia.

Se encuentra ubicada en la localidad burgalesa de Masa, que está muy próxima a la capital de provincia. Ofrece un entorno lleno de belleza y tranquilidad. Este lugar ha sido remodelado recientemente, cuenta con 8 habitaciones y un jardín de 600 metros cuadrados, con barbacoa y un horno de leña interior. Cada dormitorio cuenta con relajantes duchas de hidromasaje y la casa está repleta de rincones agradables para disfrutar de momentos de paz para charlas o leer un buen libro. Entre sus muchas comodidades dispone de cocina completa, salón con chimenea, y un merendero independiente con todo tipo de juegos como máquina recreativa, ping pong o futbolín. ¡Escápate a Casa rural Los Cazillos!


Casas rurales Entrenidos, casa rural para grupos en Palencia

Nuestra siguiente propuesta para una escapada en grupo es a la población palentina de Muda. Es una localidad muy pequeña que se encuentra a tan solo 10 km de Cervera de Pisuerga. Estas casas rurales se encuentran al abrigo de un paraje natural precioso y donde el verde es el protagonista.  Se trata de dos casas rurales, conocidas con el nombre de Entrepeñas  y Los Nidos, ambas construidas para disfrutar de todas las comodidades imaginables.  La casa Entrepeñas, está pensada para 8 personas, y en la planta baja tiene cuatro habitaciones dobles, un espacioso salón comedor, baño completo y cocina con todas las utilidades. En la planta primera, están las habitaciones y otro baño. La casa “Los Nidos” se complementa con la anterior, y puede alojar hasta 8 personas.

Las dos casas aunque totalmente independientes, están comunicadas por un amplio patio con jardín, donde poder hacer uso de la barbacoa y pasar un rato divertido con los juegos disponibles. ¡Escapate a Casas rurales Entrenidos!

Casa rural Entrenidos


Casa rural Sierra Tabanera, casa rural para grupos en Soria

Nuestra última propuesta de casas rurales ideales para grupos en Castilla y León es una escapada a una ubicación muy especial en el pueblo de San Andrés de Soria. Una población situada en el Valle del Río Tera y rodeado de unas espectaculares sierras de 2.000 metros.  Allí se encuentra la Casa rural Sierra Tabanera, una casa rural ideal para grupos en Castilla y León, con su privilegiada localización te permitirá ver la Sierra de Garagüeta con uno de los mayores acebales de Europa, un bosque único en el mundo.

La casa ha sido restaurada manteniendo las rústicas paredes de piedra, con la calidez de la madera.  Haciendo de este alojamiento un lugar idóneo para disfrutar de toda la belleza y la paz del entorno. Cuenta con 5 habitaciones, y puede alojar hasta 12 personas.  Todas disponen de un baño individual y están perfectamente equipadas. Además este establecimiento tiene un salón comedor con chimenea, cocina completa, y un jardín con barbacoa con una decoración cuidada y muy agradable ¡Escápate a Casa rural Sierra Tabanera!

¿Qué te parecen estas propuestas de casas rurales para disfrutar con amigos en Castilla y León? ¡Sólo tienes que llevarte compañía y empezar una aventura!

Foto portada: www.arroal.com[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Campings Ávila

El Camping Balcón del Tiétar está situado en la localidad de Pedro Bernardo, en un entorno privilegiado. Ofrece distintos tipo bungalows de madera totalmente equipados...

Visitas con encanto: Berlanga de Duero (Soria)

Berlanga de Duero, villa declarada Conjunto Histórico Artístico, es nuestra "visita con encanto" del mes. Situada al sur de la provincia de Soria, tiene...

Ruta por 9 castillos de la provincia de Valladolid

Tenemos un montón de formas de recorrer la provincia de Valladolid, pero sin lugar a dudas una de las más interesantes y originales es...

6 platos típicos de la provincia de León

Visitar cualquier provincia o municipio de Castilla y León implica disfrutar de las maravillas de la gastronomía castellanoleonesa. Hoy nos vamos a dejar sorprender...

Recent Comments

ANA RODRÍGUEZ SEVILLA on Apartamentos Rurales L’Abiseau
Paula on zamora
María Beatriz Romillo Contreras on 5 planes para este otoño en Castilla y León
Domingo Luna Alvarez on 10 leyendas y curiosidades sobre Zamora

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información leyendo nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento. Puedes consultar nuestra "Política de cookies" en cualquier momento.

Cerrar