sábado, julio 11, 2020
Inicio Donde dormir 10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

Sabemos lo importante que es para ti que tu mascota pueda acompañarte allí donde vayas y por eso, te presentamos una selección de 10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

1- Orgullo rural, en la provincia de Salamanca

Vive una experiencia alucinante y relajante en Orgullo rural, un complejo formado por un hotel y una casa rural con Spa privado, ubicadas en Bermellar una coqueta localidad salmantina que se encuentra en el Parque Natural de los Arribes del Duero, entre los ríos Huebra y Camaces.

Te espera una escapada inolvidable descansando en unas habitaciones llenas de calidez, con acogedoras y preciosas instalaciones, e inmejorables vistas. Un buen plan para pasar unos días románticos y tranquilos en compañía de tu pareja y tu amado compañero de cuatro patas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

2- Casa rural Isabelae, en la provincia de Ávila

Si buscas un lugar donde tener una estancia de turismo rural de alta calidad, tu sitio es Casa rural Isabelae, una de las mejores casas de alquiler completo situada en Peguerinos en la provincia de Ávila.

La Casa rural Isabelae es un alojamiento ideal para vivir una auténtica experiencia rural con tus amigos, familia y compañeros de cuatro patas. Es una casa perfecta para grupos grandes pero siempre conservando la intimidad con habitaciones con baño privado y siempre cuidando todos los detalles al máximo. Podrás tener tu espacio propio y disfrutar de unas impresionantes instalaciones comunes como salones, gimnasios y salas de juegos entre otras.

10 Casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

3-Casa rural Las Barricas, en la provincia de Segovia

Esta casa fue construida a mediados del siglo pasado y está ubicada en Coca, una hermosa población de Segovia famosa por su extraordinario valor monumental. Su castillo mudéjar o  su iglesia gótica-renacentista son algunas de las maravillas que podrás visitar en tu escapada a esta casa rural, donde también podrás disfrutar de la gran belleza paisajística,en un entorno lleno de ríos y pinares.

La Casa rural Las Barricas es un estupendo alojamiento totalmente equipado, adaptado para personas con movilidad reducida y donde las mascotas son bienvenidas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

4- Casas rurales Arroal, en la provincia de Salamanca

Conoce la localidad de Sotoserrano alojándote en Casas Arroal. Este establecimiento rural está en la provincia de Salamanca, es un lugar donde podrás escapar de la rutina y disfrutar del placer de estar en un paisaje de incuestionable belleza. Podrás elegir entre dos casas totalmente equipadas para tu bienestar y disfrute personal, con amplios salones y bonitos jardines con barbacoa para una gran escapada. Este alojamiento está en pleno Parque Natural de las Batuecas- Sierra de Francia, junto a los ríos de Alagón, Francia y Cuerpo de Hombre.

Un enclave de mágica belleza, llena de bosques y rincones recónditos bañados por cristalinas aguas. Escapa y disfruta del misterio de la Sierra de Francia con tu pareja, amigos, e incluso con tus mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

5- Casa rural Villa de Monteagudo, en la provincia de Soria

Esta casa rural está localizada en el centro del municipio soriano de Monteagudo de las Vicarias, muy próximo al castillo y a la Iglesia, ambos emblemas de esta villa medieval.

Esta especial casa de estilo rústico y tradicional tiene un amplio patio para vislumbrar el cielo en toda su plenitud.  Todas las habitaciones tienen vistas al exterior, en concreto a la ermita de Nuestra Señora de Bienvenida y a la vega.  Y cuenta con unas estupendas instalaciones y equipamiento para una estancia completa. En la casa rural Villa de Monteagudo pasarás unos días de paz y tranquilidad, saborearás los mejores asados y disfrutarás de la compañía de tus mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

6- Casa rural Toribio, en la provincia de Palencia

Si quieres pasar unos días en un paisaje de una gran belleza y compartirla con tu mascota, elige la Casa Rural Toribio.

Este alojamiento de ensueño se encuentra en el Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre en la Montaña Palentina. Está en el pequeño municipio de San Juan de Redondo a 1.200 metros de altitud. Disfruta de una estancia en una casa rústica que data de principios del siglo XIX, y que ha sido rehabilitada recientemente. Una gran finca de 900 metros cuadrados, rodeada de un muro de piedra, con una verja de forja y totalmente equipada para pasar unos días maravillosos con tus amigos, familia y mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

7- Casa rural Nines, en la provincia de Segovia

Si deseas conocer Fuentidueña, una preciosa villa bañada por el río Duratón, te recomendamos que te alojes en Casa Rural Nines.  Una casa rural ubicada en el casco antiguo de esta población segoviana que admite alquiler por habitaciones y que cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia maravillosa.

Fuentidueña está surcada por el río Duratón,  deja a su paso paisajes como San Frutos, Las Hoces, Sepúlveda y también podrás visitar el embalse de las Vencías. Si quieres disfrutar de sus múltiples encantos, te invitamos a descubrir la provincia de Segovia junto con tus amigos, familia y mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

8- Casa rural La Morada de Soria

¿Quieres alojarte en una casa de muros de piedra con más de un siglo de historia? Pues este alojamiento rural cumplirá todas tus expectativas.

La Morada de Soria es una casa rehabilitada que combina lo tradicional con materiales reciclados, y conserva una imagen totalmente respetuosa con la arquitectura del entorno. Está ubicada en Torraño, un pequeño pueblo con todo el encanto típico de Soria. Se alquila completa y entre sus paredes rústicas hay decoración llena de artesanía y belleza. Te sentirás como en casa, y es que este alojamiento cuenta con todas las comodidades imaginables y además admiten animales de compañía.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

9- Casa rural El Escondite de los Duendes, en la provincia de Segovia

Prepárate para pasar unos días preciosos en Tanarro, una pedanía del municipio segoviano de Sepúlveda.  Un hermoso entorno próximo a Pedraza, las Hoces del Duratón y la estación de esquí de la Pinilla.

El Escondite de los Duendes está lleno de magia, es un alojamiento rural restaurado del siglo SIX que mantiene toda la estética de una casa de labranza, con sus muros de piedra, sus vigas de madera y decorada con herramientas para el trabajo de la tierra.  Una casa de alquiler completo, con unas óptimas instalaciones, con sala de juegos y con un gran patio con cenador y barbacoa dónde pasarás unos días geniales con familia, amigos y tus queridas mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

10- Casa rural Toledano, en la provincia de Soria

Si buscas pasar unos días en una casa llena de comodidades, y en un bello entorno, la Casa rural Toledano cumplirá todos tus deseos.

Está ubicada en la localidad soriana de Aldehuela del Rincón y cerca de ella podrás disfrutar del soberbio paisaje de la laguna negra y de los circos glaciares del Urbión. Una zona llena de pinos albares y roquedos que conforman un paisaje de ensueño.  También podrás conocer el Acebal de Garagueta, uno de los mayores acebales de España, entre Torrearévalo y Arévalo de la Sierra.  Y visitar San Juan de Duero y su claustro al aire libre sin techo que perteneció a un monasterio de San Juan. Si eliges pasar unos días en esta casa tan acogedora disfrutarás de una estancia formidable en esta casa con tus seres queridos y también con tus mascotas.

10 casas rurales que admiten mascotas en Castilla y León

 

¿Has escogido ya tu destino de vacaciones para pasar con tus mascotas? Seguro que entre estas recomendaciones encuentras tu casas rural ideal.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

1 Comentario

  1. Añado una más, El Estanque del Polear en Valverde del Majano (Segovia), un auténtico paraiso para dueños y mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Campings Ávila

El Camping Balcón del Tiétar está situado en la localidad de Pedro Bernardo, en un entorno privilegiado. Ofrece distintos tipo bungalows de madera totalmente equipados...

Visitas con encanto: Berlanga de Duero (Soria)

Berlanga de Duero, villa declarada Conjunto Histórico Artístico, es nuestra "visita con encanto" del mes. Situada al sur de la provincia de Soria, tiene...

Ruta por 9 castillos de la provincia de Valladolid

Tenemos un montón de formas de recorrer la provincia de Valladolid, pero sin lugar a dudas una de las más interesantes y originales es...

6 platos típicos de la provincia de León

Visitar cualquier provincia o municipio de Castilla y León implica disfrutar de las maravillas de la gastronomía castellanoleonesa. Hoy nos vamos a dejar sorprender...

Recent Comments

ANA RODRÍGUEZ SEVILLA on Apartamentos Rurales L’Abiseau
Paula on zamora
María Beatriz Romillo Contreras on 5 planes para este otoño en Castilla y León
Domingo Luna Alvarez on 10 leyendas y curiosidades sobre Zamora

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar