¿Quieres pasar unos estupendos días de vacaciones en compañía de tu familia? Te proponemos descubrir la provincia de Segovia en la Casa rural Camino del Prado.
Casa rural Camino del Prado, una casa de labranza rehabilitada
Camino del Prado es una coqueta, elegante y acogedora casa de labranza que data de finales del siglo XVIII y que ha sido restaurada respetando la estructura de la arquitectura de la zona. Su remodelación ha sido pensada para que el viajero disfrute de una estancia inmejorable. Las cuadras acabaron convertidas en un salón, el granero pasó a convertirse en habitaciones y baños con vistas a la aldea o a la bella campiña. El resto de la casa ha mantenido los techos de vigas que han sido testigos del paso del tiempo.
Este alojamiento rural es un claro ejemplo de rehabilitación minuciosa y respetuosa con la historia de esta casa. Se ha mantenido tanto la distribución como los materiales de origen de madera, pizarra y adobe.
Una casa rural ideal para una escapada en familia
La Casa Rural Camino del Prado, tiene ese aire de casa de pueblo tranquila y hogareña en la que podrás escapar de tu rutina. Un estupendo ambiente lugareño y lleno de comodidades para que tu escapada sea totalmente memorable. Se trata de un alojamiento de turismo rural de cuatro estrellas que combinan la tradición con la modernidad y la amplitud con la calidez.
La casa cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 de matrimonio, 4 baños (2 con hidromasaje), 2 cunas y 2 camas supletorias. Hay un salón comedor muy amplio, cuarto de lavandería, una cocina equipada al completo y un maravilloso patio de 80 m2 con barbacoa para una deliciosa comida o cena a la intemperie. La casa cuenta con un cuarto de juegos infantiles para que los más pequeños pasen horas y horas distraídas con todas las cosas que hay a su disposición: libros, pizarras, juguetes y juegos de mesa para una especial y diferente estancia rural.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Una ubicación privilegiada
Esta casa rural es un precioso alojamiento situado en el paso del Camino de Santiago “MadridSahagún” y en un entorno de gran belleza de Segovia. Pinilla- Ambroz es un pueblo del municipio segoviano de Santa María la Real de Nieva. Está muy cercano a la capital, por lo que es una buena opción si deseas pasar unos días y visitar su casco histórico.
Uno de los puntos clave de ese entorno, es la Peña Pinilla desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas con sus 992 metros de altitud. Podrás contemplar las tierras segovianas, parte de Somosierra, la sierra del Guadarrama y la de Gredos.
Si disfrutas de una escapada en Casa Rural Camino del Prado podrás disfrutar de los muchos encantos naturales y monumentales de Segovia. Entre otros, las pinturas rupestres Domingo García, rutas por el Camino de Santiago, visitar Coca y su majestuoso castillo mudéjar, la iglesia y el claustro románico de Santa María la Real de Nieva, la Plaza de la Media luna, sus casas blasonadas, y también puedes hacer una excursión a Coca o al estupendo Parque temático del Mudéjar de Castilla y León ubicado en Olmedo. Éstas son sólo algunas de las maravillas que te esperan si decides pasar unos días por Pinilla-Ambroz.

Todo esto convierte a la Casa rural Camino del Prado en un destino ideal si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia. Planea una escapada a la Campiña Segoviana, te espera un estancia mágica e inolvidable.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
















