¿Pensando en una escapada a la provincia de Soria? Te proponemos una escapada a la Casa rural El Arrén de la Fuentona situada en uno de los parajes más bonitos de Soria, en la zona del Monte Valonsadero, donde se encuentra un número importante de pinturas rupestres.
Casa rural El Arrén de la Fuentona
La casa rural Arrén de la Fuentona es una preciosa y amplia casa de alquiler con capacidad hasta 6 personas. Se trata de una casa hecha de piedra y madera, pensada para una estancia muy agradable, y para tu total bienestar.
Dispone de 3 habitaciones, un salón comedor, un aseo, una cocina totalmente equipada, jardín, garaje, una barbacoa al aire libre e incluso algunos juegos como el futbolín para pasar una tarde muy amena. En el jardín se encuentra la barbacoa para poder disfrutar de una comida con los mejores productos de la zona y de esa calma que desprende el ambiente de las tierras sorianas.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Un entorno privilegiado
Esta preciosa casa rural está ubicada en Pedrajas, a 8 km de Soria, en uno de los parajes más bonitos de Soria, en la zona del Monte Valonsadero. Una zona en la que encontrarás un importante número de pinturas rupestres y que se encuentra próximo a puntos de interés turístico como el Yacimiento Arqueológico de Numancia o la Laguna Negra, y desde la que podrás descubrir el impresionante románico de Soria.
La Laguna negra es otro espectacular paisaje que forma parte del Parque Natural Sierra La Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión. Un lugar que de tanta belleza, ha creado muchas leyendas. Un paraje de ensueño lleno de pinos, hayas,
Si decides pasar unos días en Pedrajas, disfrutarás de un sinfín de experiencias naturales sensacionales visitando las Lagunas de Neila, Castroviejo, las Cuevas de Ortigosa, las Gargantas del Río Leza, y el Alto Valle del Cidacos, entre otros.
Aparte de lo espectacular del entorno, Pedrajas está rodeado de lugares para satisfacer todas tus necesidades como turista cultural. Te recomendamos que visites el claustro de San Juan de Duero. Son unos arcos entrecruzados de influencia mudéjar únicos en toda España y que se encuentran al aire libre. Si eres un apasionado de la historia de Roma, debes visitas las ruinas de Numancia. Una ciudad que resistió al Imperio Romano hasta que fue quemada en el año 133 a.C. Hay algunas casas reconstruidas y hay un itinerario para recorrer la ciudad. Otra de esas visitas imprescindibles para los amantes del románico es la Iglesia de Santo Domingo. Con su magnífica fachada románica, con sus arquivoltas con imágenes del Nuevo Testamento, todo un bello ejemplo de arquitectura eclesiástica.
El Cañón del Río Lobos es el eje del Parque Natural del río Lobos, un espacio donde la naturaleza campa a sus anchas y donde los buitres leonados son los reyes. Un profundo cañón fruto de la erosión del río que ha creado unas espectaculares formas dignas de visitar. Fue declarado Parque Natural en 1985, y es un entorno natural privilegiado tanto en su fauna como en su flora.
Si además quieres divertirte de lo lindo, cerca de la casa podrás practicar diversos deportes de aventura, como parapente, rafting, rappel, barranquismo, e incluso dar un paseo con bicis de montaña. Y para los aficionados al golf, en el pueblo de Pedrajas existe un campo para practicar esta actividad.
Un alojamiento donde disfrutarás de una escapada maravillosa y te sentirás como en casa, aunque rodeado de un entorno impresionante. ¿A qué esperas para salir de la rutina? Planea una escapada a la Casa rural El Arrén de la Fuentona.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]















