Hoy vamos a desterrar mitos. Hacer una escapada rural no implica estar una casa vieja, ni generar calor con un brasero. Tampoco tiene que ver con alojarse en un lugar con unas instalaciones básicas, ni con una ubicación a la que sólo se accede por caminos llenos de barro. Hoy os hablamos de disfrutar de la esencia rural para escapar de la ciudad pero con el equipamiento que podría tener tu propia casa y es que la Casa Rural Los Cazillos, ubicada en la localidad de Masa en Burgos, tiene unas instalaciones que poco tienen que envidiar a las de un hotel de ciudad.
Casa rural Los Cazillos: sus instalaciones
Con una capacidad de 16 personas la Casa Rural Los Cazillos, dispone de un total de 8 habitaciones: 4 de ellas son dobles y otras 4 son de matrimonio. Atención, porque cada una de ellas tiene un baño privado… ¡Y qué baños! Todos ellos están dotados con duchas hidromasaje y con secador de pelo. Es más, si la intención es relajarse y evadirse del mundo, nada mejor que utilizar el jacuzzi del que dispone uno de ellos. Algo que merece la pena destacar es que en el piso bajo hay disponible otro baño que está adaptado a personas con movilidad reducida.
Continuemos esta visita por la casa. Para empezar, hablemos de su salón con chimenea, donde los juegos de mesa y la enorme colección de películas harán pasar unas tardes divertidas tanto a niños como a mayores. En cuanto a la cocina, completamente nueva y reformada, podríamos decir que sólo le falta cocinar sola, pero exageraríamos. Eso sí, está completamente equipada y tiene desde horno y microondas, pasando por lavadora, hasta un lavavajillas para que nos olvidemos de la palabra fregar.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Y por cierto, ¿qué hay de nuestras mascotas? Pues no hace falta buscar a una persona que nos la cuide durante nuestra ausencia porque Los Cazillos admiten animales de compañía sin problema.
Momentos de Ocio y Compañía en Los Cazillos
No hay cosa que siente mejor que eso de sentarse todos juntos en una mesa a disfrutar de una rica comida. Pues para eso está el merendero independiente, que no se queda sólo en eso, sino que también tiene una sala de juegos, futbolín, una máquina recreativa, mesa de pingpong y horno. Y por el ruido no hay que preocuparse: mientras unos están durmiendo, los demás pueden seguir riendo a carcajadas gracias a la distancia que hay entre el merendero y la casa.
[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
La casa dispone también de una zona ajardinada de 600 m2, que se dice pronto. Un lugar para que disfruten los niños, pero también los mayores aprovechando su barbacoa exterior.
Los Cazillos: Masa y su entorno
Hace miles y miles de años, la zona donde se asienta esta casa rural estaba poblada por animales marinos. ¿No os lo creéis? Pues no tenéis más que hacer una inspección por el lugar para encontrar fósiles que os demostrarán que este lugar era antes un fondo marino. Puede hacerse a través de rutas para senderismo o en bicicleta, gracias a las que proporcionan Los Cazillos de forma gratuita.
Y aunque antes toda esta zona era mar, la localidad de Masa (Burgos) también tiene habitantes salvajes y, de vez en cuando, se dejan ver animales como corzos o zorros. En resumen, una casa rodeada de naturaleza, lugar para evadirse de la ciudad pero manteniendo las comodidades de nuestro propio hogar.

Una escapada ideal tanto para visitar la ciudad de Burgos, ya que se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche, como para descubrir la provincia.
Contacta con Casa rural Los Cazillos
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]










