Te proponemos un escapada de fin de semana para vivir un verdadero sueño en Valladolid. Te alojarás en un precioso palacio balnerario, situado en Medina del campo, un entorno privilegiado. ¿Te apuntas?
Alojamiento en un palacio
El Hotel Balneario Palacio de las Salinas, es uno de los lugares más emblemáticos y bellos del país. Está situado en la localidad de Medina del Campo, a apenas 50 km de Valladolid. Es un espectacular edificio, con una de las mejores aguas madres de toda Europa. Desde este hermoso entorno, lleno de comodidades y bellos jardines, podrás conocer y visitar Tordesillas, Rueda y Olmedo entre otros destinos de interés.
Este balneario recibe el nombre de Salinas porque desde el siglo XVII cuando llovía, el agua se embalsaba una vez el terreno acababa saturado, y con el paso de los días, se evaporaba y aparecía sal como resultado, de ahí su nombre. Fue inaugurado en 1891, en su origen era un pequeño hotel con baños en pilas de mármol, donde los enfermos eran tratados con sus aguas medicinales, en aquella época hay habían cuatro manantiales minero-medicinales.
Disfruta de un alojamiento mágico e incomparable, con estupendas instalaciones, para poder disfrutar de momentos de descanso llenos de belleza. Y es que este palacio, cuenta con más de cuatro kilómetros de rutas rodeadas de lagos, miradores, bosques de encinas y en definitiva, lugares donde sentarse y perderse.
Y te proponemos dos opciones de estancia en el Hotel Balnerario palacio de las Salinas.
La primera escapada llamada Isabel caminos de una reina, puedes disfrutarla desde 79,95 euros, y consta de una estancia completa con desayuno buffet, y circuito termal. Una visita al Castillo de la Mota y al Palacio Testamentario, donde vivió y nació la reina Isabel I. Me interesa
La segunda alternativa de escapada llamada Estancia Las Huellas de Santa Teresa, puedes disfrutarla desde 82,95 euros, y consta de una estancia compuesta por desayuno buffet, y circuito termal de 90 minutos Una visita al convento que fundó Santa Teresa de Jesús y al Palacio de Dueñas. Me interesa