miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Planes de Ocio Sorteo Destinos imprescindibles de Castilla y León que visitar en 2017

Sorteo Destinos imprescindibles de Castilla y León que visitar en 2017

A punto de despedir el año 2016 estamos seguro de que estáis deseando planear una escapada para el nuevo año ¿Ya sabéis el destino?

Castilla y León esconde cientos de destinos que podríamos elegir para disfrutar de una escapada perfecta. Montañas, ríos, llanuras y desfiladeros configuran de manera casi artística esta tierra de contrastes. Castillos, fortalezas y monasterios se mantienen como testimonios vivos del arte y la cultura. Turismo activo, naturaleza, enoturismo y gastronomía nos ofrece un sinfín de planes para que disfrutemos de una escapada de diez. Todo esto convierten a Castilla y León en un destino lleno de tesoros que estamos seguros que estarás deseando descubrir.

Participa en el sorteo Destinos imprescindibles de Castilla y León

Cuéntanos cuál es el próximo destino de Castilla y León que te gustaría visitar o que destino recomendarías como imprescindible para 2017 y podrás ganar una escapada para 8 personas a la Casa rural Cola de Caballo, situada en la provincia de León, muy cerca de los Picos de Europa.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Deja tu comentario en esta publicación contándonos cuál es el destino imprescindible de Castilla y León  que visitar el 2017.
  • Dale a me gusta en nuestra página de Facebook  Siente Castilla y León
  • Comparte esta publicación en facebook

Entre todos los que participéis sortearemos una noche de alojamiento en la Casa rural Cola de Caballo, una casa con capacidad para 8 personas situada en Valdorria, un pueblo precioso, en Plena cordillera Cantábrica (León), muy cerca de los Picos de Europa, a 1.400 metros de altura y con unas vistas majestuasas de todo el valle.  Una casa rutal totalmente equipada que además cuenta con  chimenea con barbacoa, patio interior con jardín.

Anunciaremos el ganador el día 03 de enero de 2017 y además publicaremos los destinos más comentados. Sólo se tendrán en cuenta los comentarios que se dejen en esta página. Bases legales

Ganador: Sara mp

Suplente: Francisco Casado

SORTEO TURISMO EN CASTILLA Y LEÓN

83 Comentarios

  1. Cuéllar en Segovia porque lo tiene todo patrimonio, naturaleza, los encierros más antiguos de España, gastronomía… y en 2017 acogerá la exposición Las Edades del Hombre. Sin duda un destino ineludible el próximo año.

  2. Imprescindible…la ruta de los fósiles en Monsagro,Salamanca. Con paseo por el jardín botánico,visita a las eras,ruta pir Gr—10 y baño en el charco los mozos…!!!

  3. Imprescindible en Castilla y Leon…..cualquier rincòn es imprescindible de visitar, no puedo elegir entre los Arribes del Duero y las Hoces del Duratòn, no se si quedarme con las Merindades o con Tierra de pinares, no me hagais decidir entre el lago Sanabria y las Medulas….me quefo con el romanico Palentino, pero también con el mudejar….para mi todo es imprescindible

  4. Cuéllar sin duda, será la próxima sede de las Edades del hombre.Impresionante castillo y un conjunto mudéjar de lo más significativo de Castilla y León.
    Además se pueden hacer rutas de senderismo por la Senda de los Pescadores y el Espadañal.

  5. San Ildefonso en Segovia,tiene un Palacio precioso,los Jardines…un entorno natural increible,una buenisima gastronomia casera, y es un lugar fenomenal para desconectar y oxigenarte.

  6. La iglesia catedralicia de Támara de Campos en Palencia. Majestuosa por dentro y por fuera. Una joya.

  7. Para mi sin duda las médulas en el Bierzo en León,ah también las Merindades en Burgos y por supuesto Arribes Salamanca-Zamora,y por último Gredos en Avila,montaña palentina,acebal en Soria y Segovia y para terminar y coger fuerzas un lechazo en Peñafiel Valladolid

  8. El monasterio de La Armedilla en Cogeces del Monte, cerquita de la Sede de Las EdAdes del Hombre, planazo redondo

  9. Orbaneja del Castillo, debe ser precioso pero nosotros no pudimos ni llegar parque había demasiados coches parados y no avanzaban así que después de 2h para llegar nos tuvimos que dar media vuelta

  10. Imprescindible Tábara, en Zamora. Su centro de interpretación de Los Beatos, la Iglesia de Santa María del siglo XI, la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, …, su tapeo, exquisito. …

  11. En Castilla y León hay muchísimos lugares que merece la pena visitar, aunque la gente prefiere coger un avión y salir de España cuando no conocen lo que les rodea. Mi lugar favorito son las Médulas en el Bierzo, declaradas como patrimonio de la humanidad por la Unesco, un paisaje espectacular que impresiona.

  12. De mis lugares favoritos, la Peña de Francia en Salamanca. Un entorno precioso y la gente encantandora. San Martín del Castañar para estancias más que recomendable, obligatorio!!

  13. Imprescindibles para 2017 o al menos aquellos que yo recomiendo siempre son:

    1 – La Montaña Palentina, especialmente los valles de la Pernia y Cervera de Pisuerga, un lugar que conserva enclaves naturales únicos, una gastronomía muy rica y variada con productos locales y un patrimonio arquitectónico inigualable como el Romanico.

    2 – Los valles de Valdeon (Leon) , escondidos al pie de los Picos de Europa, un lugar único para disfrutar del senderismo y la naturaleza mas increíble del norte de España.

  14. Sin duda alguna, el Valle del Silencio (León, cerca de Ponferrada) y que no va a pasar de este 2017 el conocerlo. Además he leido varios reportajes vuestros y es una zona para perderse.

  15. Pues a mi el proximo destino que me gustaria visitar en 2017 es Valdorria, un pueblo precioso, en Plena cordillera Cantábrica (León), muy cerca de los Picos de Europa, a 1.400 metros de altura y con unas vistas majestuasas de todo el valle.

    Dicho queda!!!

  16. Mi próximo destino es Soria, la laguna negra, Medinaceli y el cañón del Río Lobos, tengo muchas ganas de conocer este destino y probar unos ricos torreznos! El destino imprescindible para este 2017 para mi son las hoces del río Duratón, me encantaron y me parecieron espectaculares, un remanso de paz y naturaleza en estado puro

  17. La sierra de Francia en Salamanca no os la podeis perder tanto por el patrimonio artístitico y cultural de sus pueblos como por su belleza natural y paisajística

  18. Zamora y la zona de los Arribes, un lugar precioso , y por supuesto la comarca de Sanabria , con su espectacular Lago, descubrir los pintorescos pueblecitos que hay , la tranquilidad ,lo recomiendo y por supuesto
    que es imprescindible visitar e 2017

  19. Los arribes del Duero en Zamora, (tierra de mi bisabuelo) con Portugal.
    Ávila, La Alberca, Soria, preciosos lugares que volvería mil veces más

  20. Cuéllar en Segovia porque lo tiene todo patrimonio, naturaleza, los encierros más antiguos de España, gastronomía… y en 2017 acogerá la exposición Las Edades del Hombre. Sin duda un destino ineludible el próximo año.

  21. Nuestro próximo destino para 2017 será Segovia con su Alcázar y Pedraza, que nos hablado mucho de este pueblo.

  22. Uno de mis destinos favoritos para el 2017 es el Valle del Silencio, cuando le hagan a la zona Patrimonio de la Humanidad ese año, una pena que tenga esos accesos tan precarios para estos años que corren. Pero enfin merece la pena una escapada a este lugar tan singular y con tanto encanto, sin duda no deja a nadie indiferente. Salud y buenas escapadas!

  23. Mi próximo destino serán Las Medulas. Siempre habrá un lugar por el que perderse y seguir descubriendo Castilla y León.
    Saludos

  24. No te puedes perder La tierra de Campos y sus singulares parajes como la laguna de la Nava o el castillo de Ampudia.

  25. Cuellar! buenas gastronomía con sus asados de cordero, los encierros más antiguos de España, un castillo que quita el hipo, una fiestas para disfrutar y encima este año con las Edades del Hombre!

  26. Solo un sitio? que díficil! Me gusto mucho la zona de las Merindades, con la Tobalina, Frías, Oña.

  27. Hay muuucho que ver !!! Los Arribes, Sierra d Gredos , los picos de Europa … etc.. Pero tengo ganas de ir a la Alberca y Sierra de Francia , y recordar mi primera excursión de pequeña con el colegio

  28. La Alberca después bajando hacia Cepeda mi pueblo contemplar sus calles , su plaza es como transportarse en tiempos pasados sus casas con unas fachadas cada una tan preciosas como no el chorrizo y el salchichón únicos después más arriba Miranda del Castañar la Plaza más grande dicen merece como no ser visitadoesteces sin duda un recorrido único e inolvidable

  29. Norte de Burgos; Frías, Covanera, Puentedey, Ojo Guareña, Covanera, Covarrubias y Orbaneja del Castillo. De viernes a domingo, lo haría por zonas

  30. Sin duda alguna, la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, desde Balouta, Burbia, Campo del Agua, Teixeira, Porcarizas, Candín, Chano, etc… Pallozas, castros, ingeniería romana, montañas, ríos y arquitectura tradicional junto con una gastronomía que no puede ser mejor… Un lugar para disfrutar unos días, sobre todo primavera y otoño, aunque cualquier época es buena.

  31. Sin pensármelo dos veces, el lugar que hay que visitar sí o sí en 2017 es Ancares. Un lugar de naturaleza salvaje, con una belleza inimaginable que engancha, que te hace repetir viaje porque no te crees la paz que pasear por sus bisques y pueblos te produce, un lugar que embruja y que te enamoea a cada paso y en cualquier época del año. Da lo mismo primavera que otoño, verano que invierno, sin lugar a dudas Ancares es el lugar que hay que visitar en 2017

  32. Yo creo que un sitio imprescindible visitar en 2017 son los jardines de la Granja en Segovia. Es un sitio espectacular y el ambiente junto con las famosas fuentes es misterioso e incluso mágico. Altamente recomendable!!

  33. Hola soy Javier y para mi uno de los lugares obligatorios es Covarrubias, una villa medieval donde debes perderte por sus calles llenas de historia y saborear una olla podrida.
    Cerca esta Santo Domingo de Silos, Lerma o Tierra Arlanza.
    Seguro que no os defraudara Covurrubias
    Un saludo
    Javier

  34. Me gustaría volver a visitar la zona de la Peña de Francia – Salamanca. Pero destacar que en Castilla y León todo es recomendable y confortable, tenemos unos lugares mágicos que uno no puede perderse.

  35. Ciudad Rodrigo evidentemente, pq lo tiene todo!! Pequeña ciudad medieval de la provincia se Salamanca recientemente considerada uno de los pueblos más bonitos de España! Un lugar encantador con maravillosos paisajes!

  36. La zona de Peñafiel, toda la Ribera del Duero, con sus viñedos y sus vinos.
    Se pueden hacer un montón de actividades, desde visitar Bodegas, ver su museo del vino e incluso darse tratamientos de belleza con vinoterapia. Muy recomendable todo.

  37. No lo puedo evitar. Soy una enamorada de Segovia y toda su provincia. Reúne todos los atractivos que yo busco cuando visito un lugar: historia, naturaleza, tranquilidad, gastronomía, patrimonio cultural… a mi me parece única no sólo su capital sino todo el conjunto de su provincia. Lo recomiendo.

  38. Valladolid capital de Castilla y León. Una ciudad con tanto encanto, que puedes visitar preciosas iglesias o dejarte llevar por el estilo del siglo XIX en el Pasaje Gutiérrez, pero si lo que te gusta es la naturaleza no dejes de visitar el Campo Grande o La Rosaleda.

  39. La Ruta de los Pantanos , en la montaña Palentina! es un recorrido precioso y espectacular con magníficas vistas! he realizado la ruta en varias ocasiones y se lo recomiendo a todo el mundo porque merece mucho la pena :))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

Campings Ávila

El Camping Balcón del Tiétar está situado en la localidad de Pedro Bernardo, en un entorno privilegiado. Ofrece distintos tipo bungalows de madera totalmente equipados...

Visitas con encanto: Berlanga de Duero (Soria)

Berlanga de Duero, villa declarada Conjunto Histórico Artístico, es nuestra "visita con encanto" del mes. Situada al sur de la provincia de Soria, tiene...

Ruta por 9 castillos de la provincia de Valladolid

Tenemos un montón de formas de recorrer la provincia de Valladolid, pero sin lugar a dudas una de las más interesantes y originales es...

6 platos típicos de la provincia de León

Visitar cualquier provincia o municipio de Castilla y León implica disfrutar de las maravillas de la gastronomía castellanoleonesa. Hoy nos vamos a dejar sorprender...

Recent Comments

ANA RODRÍGUEZ SEVILLA on Apartamentos Rurales L’Abiseau
Paula on zamora
María Beatriz Romillo Contreras on 5 planes para este otoño en Castilla y León

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información leyendo nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento. Puedes consultar nuestra "Política de cookies" en cualquier momento.

Cerrar