Del de 18 de diciembre al 8 de enero no puedes perderte la Exposión de playmobil en el Hotel Los Almirantes, en Medina de Rioseco.
Exposión de Playmobil en el Hotel Los Almirantes
Una exposición de 30 metros ² en tres maquetas temáticas. La exposión permanecerá abierta de 10.00 a 21.30 h y precio de la entrada es de 1 euro, menores de 4 años gratis. (El euro de la entrada se destinará íntegro para sufragar los gastos del montaje de los expositores).
En el primer diorama, está dedicado a la época medieval y estará compuesta de casi mil muñecos de Playmobil y una decena de edificios. La vida en el pueblo, un gran mercado y una escena de caza completan esta impresionante maqueta de 13 metros cuadrados.
El segundo diorama, está dedicado al Lejano Oeste. Una animada ciudad, con la estación, el colegio, oficina del sheriff, funeraria, banco y, como no, números salones para disfrutar de la vida social.
Por último, el diorama dedicado a la ciudad celebra por todo lo alto la Navidad. Entre preciosas casas victorianas llenas de detalles se suceden escenas habituales en estos días de fiesta.
Durante el tiempo que dure la exposición se celebrará un concurso entre todos los niños que respondan correctamente a unas sencillas preguntas acerca de los dioramas y que además nos regalen un dibujo de la parte que más les guste de la exposición. Entre todos los participantes se sorteará una caja de Playmobil donada por Euroboom.
Descubre Medina de Rioseco
Si visitas la exposición de Playmobil en el Hotel Los Almirantes no pierdas la oportunidad de descubrir Medina de Rioseco, la ciudad de las Cuatro Catedrales.
Declarada Conjunto Histórico Artístico posee uno de los mayores legados patrimoniales de Castilla y León. Visitas imprescindibles son la Iglesia de Santa María, el Teatro Principal, la Capilla de los Benavente, la Fábrica de Harinas, el Convento de Santa Clara, el Museo de Semana Santa y el Canal de Castilla.
Os recomendamos adquirir la entrada conjunta ya que es la mejor manera de conocer gran parte del patrimonio monumental de la Ciudad de los Almirantes.
Con un sólo ticket podrás visitar varios monumentos y disfrutar de un paseo en el barco «Antonio de Ulloa» por el Canal de Castilla. Las entradas están a la venta en el Museo de Semana Santa, Centro de Viajeros del Canal de Castilla y Museo de San Francisco. El precio varía desde 3 a 10 euros y dependiendo de la entrada conjunta que elijas incluirá paseo de 1 h. en el barco Antonio de Ulloa, Museo de Semana Santa, Iglesia de Santa María (visita guiada, duración: 25 minutos), Iglesia de Santiago ( visita guiada, duración: 20 minutos) y Museo de San Francisco (visita guiada, duración 45 minutos). Más información
Planea una escapada a Medina de Rioseco esta Navidad. Una buena oportunidad para descubrir esta monumental ciudad y disfrutar viendo una original exposición navideña.







