A medida que pasan los días, ya se siente. Es verdad que el tiempo está cada vez más raro, pero el calor, tarde o temprano, va a llegar para quedarse una temporadita. Ese calor que pica, que quema, que nos hace sudar…
¡Uff! Menos mal que existen soluciones a estos pequeños males del verano y es que para disfrutar de estos meses no hace falta irse a la playa. Una escapadita al interior de la península puede ser muy refrescante, ¿cómo? Sencillo. Simplemente hay que buscar un alojamiento que disponga del gran tesoro del verano: la piscina. Os proponemos 4 alojamientos rurales con piscina para una escapada a Segovia muy refrescante.
Alojamientos rurales con piscina en Segovia
El Balcón de Pilatos, casas rural con piscina en la provincia de Segovia
Imaginad una finca de 1500 metros para vosotros solos. Obviamente, dentro de este espacio cabe una maravillosa piscina con depuración salina para pegarse un chapuzón antes o después de hacer un poco de senderismo por el Alto Eresma. Y este es sólo un ejemplo porque en El Balcón de Pilatos, en Palazuelos de Eresma, las posibilidades son muchas por su proximidad a La Granja de San Idelfonso y a Segovia.
Esta casa rural completamente equipada tiene una capacidad de 13 personas que podrán relajarse en esa piscina, con posibilidad de estar cubierta o descubierta, en su zona de césped o tomando el sol en su zona de hamacas y tumbonas. Además, el jardín dispone de una barbacoa para pasar una tarde perfecta. ¿Qué más se puede pedir?
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
El Molino Grande Del Duratón, hotel rural con piscina en la provincia de Segovia
Alojarse en una antigua fábrica de harinas del siglo XIX y en la misma orilla del río Duratón es todo un placer y es que el Hotel Molino Grande del Duratón, en San Miguel de Bernuy, está ubicado en un paraje excepcional. Tiene un total de 17 habitaciones, 5 de ellas con salón y a la vez, todas ellas pueden convertirse en 5 apartamentos ideales para grupos y familias. No está de más decir que cada amanecer se convierte en un espectáculo gracias a sus vistas de las Hoces septentrionales del Duratón.
Además, dispone de una piscina en la que refrescarse en los días de verano, y el hotel cuenta también con spa, sauna y sala de masajes lo que te garantizará una escapada de máximo relax.
La Fábrica de Pan, casas rural con piscina en la provincia de Segovia
Y nos vamos ahora hasta la monumental villa de Coca, donde la antigua fábrica de pan se ha convertido en un alojamiento rural de lo más cómodo y funcional. Respetando la estructura original, este alojamiento tiene una decoración moderna con colores muy frescos que transmiten muchísima viveza. Tanta como la que tendremos cuando nos sumerjamos en la piscina de la que disponen en su jardín que, por cierto, dispone de una barbacoa techada, además de un paellero.
Ah, y nos han adelantado que en breve tendrán disponible una sala de juegos, billar, futbolín y pinpon. La Fábrica de Pan es ideal para relajarnos después de un buen paseo por los encantos de Coca.
La Rosa de Pedro, casa rural con piscina en la provincia de Segovia
Nos trasladamos a una zona con paisajes de cine y es que en pleno pulmón de la Sierra de Guadarrama se han rodado películas como El Laberinto del Fauno y series como Luna el misterio de Calenda. Y justo allí, en San Rafael, está ubicada La Rosa de Pedro, una casa rural con una parcela de 1400 metros cuadrados y con capacidad para 15 personas.
La piscina de este alojamiento rural que, por cierto, tiene una amplia zona solarium es ideal para mantener la seguridad de los más pequeños gracias a su vallado de madera. Además, también podremos disfrutar de una barbacoa mientras los niños lo pasan en grande en la zona de juegos infantiles.
¡Ahora solo queda elegir fecha y disfrutar de una escapada en alguno de estos alojamientos rurales con piscina en Segovia![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]