Si deseas vivir una experiencia rural inolvidable, te invitamos a alojarte en una preciosa casa rural de Sepúlveda, conocida con el especial nombre de El Escondite de los Duendes.
Está al noroeste de la provincia de Segovia, concretamente en Tanarro, una pequeña pedanía de la población de Sepúlveda, a 110 km de Madrid.
Este alojamiento rural está enclavado en un entorno rústico de inusitada belleza e interés cultural y gastronómico. Muy próximo a Pedraza, Cantalejo, la estación de La Pinilla y al bello y mágico paraje de las Hoces del Duratón.
Casa rural El Escondite de los Duendes, una casa rural incomparable
Una estupenda casa rural del siglo XIX restaurada pero que conserva el estilo rústico y casero que define el entorno. El acceso a esta casa tan especial es a través de un clásico y tradicional portón segoviano, que da a un patio amplio, de suelo empedrado, con barbacoa cubierta, y un cenador.
La casa tiene una capacidad para 10 personas, y se alquila completa. Se compone de dos plantas totalmente equipadas, con salón comedor, cinco dormitorios, zona de juegos, cuatro baños, y una gran cocina con despensa. La planta baja, cuenta con un dormitorio de matrimonio con baño incluido, un amplio comedor dividido en varios ambientes y una cocina con todos los electrodomésticos y comodidades. En esta zona también hay una habitación destinada a juegos, y todo tipo de distracciones, que además está conectada con el patio exterior. La planta superior cuenta con un dormitorio triple y tres dobles, con dos baños totalmente completos. Es una casa muy completa, amplia, cómoda confortable y equipada para pasar unas vacaciones en familia, o amigos.
La decoración del alojamiento recuerda a una tradicional casa rural, rematada en madera por los cuatros costados y con utensilios de labranza decorando las paredes. El techo se compone de vigas de madera, los muebles son de madera oscura y maciza, las habitaciones tienen cierto toque abuhardillado, con una especial y reconfortante luz. En definitiva, si hay algo que define esta casa rural es su ambiente extraordinariamente cálido y acogedor.
En este establecimiento rural, podrás reservar como mínimo para dos noches, pero teniendo en cuenta la especial atmosfera que desprende esta casa rural, querrás pasar muchos más días. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones para no olvidar, en contacto con la naturaleza y con el lado más sencillo de la vida. Disfruta de las comodidades de esta extraordinaria casa, del entorno natural que rodea Sepúlveda, del clima, de su cultura y de la exquisita gastronomía segoviana.
Además, esta casa está muy bien ubicada para poder realizar todo tipo de actividades en plena naturaleza. Puedes volar en globo, hacer piragüismo en las hoces, senderismo, parapente, equitación, pasear en bicicleta, conocer la zona vinícola de la Ribera del Duero, visitar cuevas prehistóricas y muchas más experiencias que seguro llenarán tu vida como nunca.
Si deseas disfrutar de unas vacaciones en una estancia muy coqueta, cómoda, y rodeado del paisaje segoviano más hermoso, tu destino es alojarte en El Escondite de los Duendes. QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTE ALOJAMIENTO